El Mónaco no quiere arriesgar con Falcao

La falta de minutos es clave

fichajes | 19 Aug 2014 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AS Mónaco no quiere arriesgar con Radamel Falcao y por ese motivo el futbolista colombiano no está jugando tanto como se esperaba y en los últimos partidos ha salido para disputar algunos minutos. El conjunto monegasco podría estar mirando por la salud y la recuperación del atacante, pero lo cierto es que están mirando por sus intereses económicos ya que el motivo de que no juegue es para evitar lesiones que pudieran frustrar un posible traspaso.

El jugador aseguró que no tenía intención de cambiar de equipo, sin embargo las cosas parece que podrían cambiar en las últimas jornadas del mercado de fichajes ya que el conjunto monegasco no está tan convencido de que el atacante vaya a quedarse, motivo que ha llevado a los responsables deportivos a cuidar del delantero para evitar que pueda lesionarse.

Lo cierto es que en el Mónaco están a la espera de una buena oferta por el colombiano y eso haría que cambiaran las condiciones ya que los dirigentes estarían dispuestos a dejar salir al jugador si llegase una propuesta lo suficientemente interesante como para que Falcao saliera del conjunto del Principado, motivo por el que no se puede lesionar y por el que lo están reservando.