Premier League
El Novara busca reforzarse en el mercado de invierno y Filippo Inzaghi es uno de los objetivos prioritarios. El jugador que actualmente milita en el AC Milán gusta al entrenador y sus condiciones contractuales son asequibles para el conjunto del Silvio Piola.
Tesser, entrenador del Novara ha asegurado que intentarán hacer todo lo posible para que Inzaghi llegue a su equipo ya que se trata de un jugador con mucha experiencia, algo que podría ser muy valioso para el conjunto, sobre todo para asegurarse la permanencia la próxima temporada en la Serie A.
A sus 38 años, Filippo Inzaghi es todo un referente en Italia. Desde la temporada 2001/2002 defiende los colores del AC Milán y jugando en la máxima categoría del fútbol italiano ha conseguido anotar 265 goles.
