El Real Madrid hace oficial el fichaje de Toni Kroos

Lo anuncian en su web oficial

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Toni Kroos, centrocampista que procede del Bayern Munich. El sueño blanco se hace por fin realidad tras varios días en los que la operación no terminaba de estar clara por las poco acertadas declaraciones del agente del alemán. El flamante fichaje blanco será presentado esta misma tarde en el Santiago Bernabéu.

La entidad de Concha Espina anunciaba el fichaje de Toni Kroos a través del siguiente comunicado en su portal web oficial:

"El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy, 17 de julio, a las 17:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Toni Kroos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TONI KROOS Y LOS FICHAJES DE ALEMANES QUE TRIUNFARON EN EL REAL MADRID

Últimas noticias

Comentarios recientes