La Liga
El joven talento del Tenerife, Ayoze Pérez, se ha destapado esta campaña en la Liga adelante, algo que le ha valido para despertar el interés de varios clubes en él, destacando el del Real Madrid según apunta El Confidencial.
Con apenas 20 años, el delantero ya lleva 12 goles en los 26 encuentros disputados, convirtiéndose en una de las estrellas de la categoría de plata. En las últimas semanas, el club madridista habría realizado ofertas sobre el jugador, ya que se especula con que podría tenerlo hecho con el Oporto, algo que el Madrid querría evitar a toda costa.
Viendo la situación del conjunto blanco en la delantera, el fichaje de Ayoze sería de cara a que disputase la temporada siguiente en el filial, el Real Madrid Castilla.
