El Real Madrid pone cifras por Raúl

Mencionado el interés mostrado por el capitán del Real Madrid, Raúl, se han comenzado a manejar cifras. A los merengues les dolería mucho si el experimentado delantero se marchara, pero por las dudas ya han fijado un número para su supuesta partida.  

Men
cionado el interés mostrado por el capitán del Real Madrid, Raúl, se han comenzado a manejar cifras. A los merengues les dolería mucho si el experimentado delantero se marchara, pero por las dudas ya han fijado un número para su supuesta partida.

Raúl acumula dieciséis temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, en las que suma: 547 partidos de Liga española y 227 goles. Su retirada del fútbol está bastante próxima pero igualmente el jugador podría decir adiós la próxima temporada.

Ayer comentábamos las ganas de contar con Raúl que tiene el Liverpool inglés, también anteriormente ya sabíamos del interés de los New York Red Bulls de los Estados Unidos. Pues para los dos clubes el Madrid ya ha manejado cifras. Jorge Valdano a afirmado que el club merengue no pondría ningún tipo de traba a Raúl para que se marche, pero abandonará España “siempre y cuando perciba el dinero correspondiente a su último año de contrato, que entre ficha, sueldos y primas podría ascender a los 12 millones de euros”.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes