La Liga
El Sevilla sabe que cuenta con muchas posibilidades de perder a Ivan Rakitic a final de temporada, situación que les obliga a buscar un recambio de garantías para el croata, siendo una de las opciones que baraja el director deportivo, Monchi, el futbolista del West Brom, Morgan Amalfitano.
Según informa el diario francés, L´Equipe, el futbolista sería uno de los objetivos del club de Nervión para el próximo verano, aunque tendrá que pujar con Everton, West Ham y Hull City, que también desean hacerse con Amalfitano.
Recordemos que el jugador pertenece al Olympique de Marsella, que lo ha cedido al conjunto de Pepe Mel hasta el próximo 30 de junio, pero que no se descarta que Bielsa también lo quiera recuperar para su plantilla de cara al próximo año.
En la presente temporada, el galo ha disputado 26 partidos en la Premier League, donde ha conseguido anotar 4 goles. Los primeros contactos con el agente del futbolista ya se han producido.
