El tricampeón necesita refuerzos

Objetivo: una pareja del Arsenal

El Inter no está completando su mejor temporada y ya ha puesto sus ojos en el mercado de fichajes. En concreto, el club de la ciudad de Milán está interesado en la pareja goleadora del Arsenal ante el Barcelona: Robin Van Persie y Andrey Arshavin. Las necesidades en ataque del conjunto entrenado por Leonardo son grandes y la dupla ofensiva de los gunners sería un buen refuerzo.

El rendimiento de Diego Milito no convence a la secretaría técnica del club y por eso los milanistas han preparado la chequera: estarían dispuestos a ofrecer hasta cincuenta millones de euros por ambos jugadores, en una clara apuesta por continuar con los éxitos del pasado año.Los neroazzurros están a cinco puntos del líder en la Serie A y se enfrentan al Bayern de Múnich en los octavos de la Liga de Campeones.

Tanto el ruso como el holandés garantizan entre quince y veinte goles por temporada y, por edad (uno tiene 28 y el otro 30) pronto podrían no entrar en los planes de Arsène Wenger. Pero hasta entonces, el objetivo de ambos será volver a amargar una noche europea al Barcelona, como hicieron el pasado miércoles en Londres, y continuar su andadura en la Liga de Campeones donde podrían llegar a enfrentarse al Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes