El United podría intentarlo con Sneijder

El centrocampista es una petición expresa de Louis Van Gaal

El Manchester United podría intentar un fichaje “bomba” para el presente mercado estival y es que el diario británico, The Sun, insiste en que Wesley Sneijder, del Galatasaray, podría terminar recalando en el club de Old Trafford de cara a la próxima temporada.

Según publica el citado rotativo, el centrocampista holandés sería una de las peticiones realizadas por el nuevo técnico de los Red Devils, Louis Van Gaal, para mejorar su plantel. De todas las opciones que le ofrece el mercado, el actual seleccionador de Países Bajos, desea apostar por su pupilo, al que considera una pieza clave para sus esquemas.

Sneijder, de 30 años, podría recalar en el United si la oferta presentada por el centrocampista alcanza los 20 millones de euros, cifra mínima exigida por el Galatasaray para dejarlo marchar rumbo a la Premier League.

Aunque el futbolista es feliz en Estambul, si que es cierto que los constantes cambios de entrenador y la incertidumbre que rodea al club turco podría instarle a cambiar de aires próximamente y que mejor destino que uno de los grandes clubes de Europa, entrenado por Van Gaal. Además, Sneijder podría seguir manteniendo su misma ficha, eso sí, no jugaría competición europea al no haber conseguir la clasificación el United durante la pasada campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes