El United pregunta por él

Louis Van Gaal lo quiere en su equipo

El Manchester United vuelve a poner sus ojos encima del 10 del Galatasaray, Wesley Sneijder ya que Louis Van Gaal, nuevo entrenador del Manchester United y actual seleccionador de la selección holandesa, quiere contar con él en su nuevo proyecto. El técnico holandés lo conoce muy bien y sabe que puede ser una pieza importante en el esquema táctico del equipo de Old Trafford.

Aprovechando la concentración holandesa durante el Mundial de Brasil 2014, Van Gaal ha intentado convencer al mediocentro para que acabe firmando con el United. El equipo red es consciente de que no serán fáciles las negociaciones con el Galatasaray, equipo que actualmente tiene los derechos del futbolista holandés y que ha tasado al jugador en 20 millones de euros, cantidad que no parece que esten dispuestos a rebajar.

El mediocentro holandés quiere esperar unos días para pronunciarse sobre su futuro ya que acaba de terminar su participación en el Mundial de Brasil y espera descansar unos días, disfrutar de su familia y unas merecidas vacaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes