El Valencia hace oficial el fichaje de su nuevo entrenador

El argentino será presentado en breve

 Juan Antonio Pizzi Juan Antonio Pizzi

El Valencia Club de Fútbol ya ha hecho oficial el fichaje de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador. El ya ex técnico de San Lorenzo de Almagro será presentado en breve en la entidad blanquinegra. Su fichaje era un secreto a voces tras las primeras reuniones que tuvo Roberto Fabián Ayala con él tras vencer la liga argentina con el Ciclón. Pizzi no pudo rechazar la oferta aunque cabe recordar que estuvo cerca porque quería jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo.

Pizzi llegará a Valencia con Alejandro Richino, su preparador físico y con Manuel Suárez como segundo entrenador. Puede ser el primer fichaje de la "Era Lim", el magnate que puede convertirse en dueño del valencia en unos días. 

El Valencia anunciaba con este comunicado el fichaje del nuevo entrenador:

"El Valencia ha cerrado la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del Valencia CF. El técnico argentino, que llega a Mestalla tras proclamarse campeón del Torneo Clausura de Argentina con San Lorenzo de Almagro (en 2010 ya fue también campeón de Liga con el Universidad Católica de Chile), viene acompañado del preparador físico Alejandro Richino y el primer ayudante de campo Manuel Suárez. En breve se comunicará la fecha y hora de su llegada a Valencia , y su presentación oficial como nuevo técnico del Valencia CF."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

OFICIAL: PIZZI ENTRENARÁ AL VALENCIA

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes