El Villarreal se fija en un Húngaro

Los amarillos quieren al centrocampista del Psv

Ignacio Luján | 28 Feb 2011 | 12.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Balázs Dzsudzsák, centrocampista del Psv Eindhoven, está en la órbita del Villarreal. El conjunto amarillo quiere reforzar la medular con el joven húngaro. José Manuel Llaneza y los ojeadores del Villarreal ya están pensando en varios fichajes para la temporada que viene. La corta plantilla del Villarreal "obliga" al conjunto castellonense a realizar varios fichajes si quieren continuar en lo más alto de la Liga BBVA.

Dzsudzsák es un mediocentro ofensivo con un gran desborde y con cierta facilidad cara a puerta. El futbolista húngaro lleva 22 goles anotados entre todas las competiciones. El jugador, de 24 años, vive su cuarta temporada en el Psv Eindhoven, donde es considerado como una pieza fundamental. El equipo de Garrido quiere llevarse al húngaro ya que es un jugador perfecto para la filosofía del club amarillo.

El Villarreal se reunirá en breve con los dirigentes del conjunto holandés para preguntar el precio de Dzsudzsák y realizar una oferta. El submarino amarillo tiene asumido que no se gastará un dineral por el centrocampista.