El Elche CF le gana la batalla al Cádiz CF por Carlos Akapo

Salvo sorpresa, Carlos Akapo se convertirá en nuevo jugador del Elche CF en los próximos días.

El internacional con Guinea Ecuatorial, a un paso del Elche CF. Foto: La Voz Digital El internacional con Guinea Ecuatorial, a un paso del Elche CF. Foto: La Voz Digital

Con contrato en vigor hasta el final del presente mes, todo apunta a que Carlos Akapo abandonará el Cádiz CF. A pesar de que el conjunto gaditano continúa tratando de convencer al futbolista con un nuevo contrato, el futuro del jugador ilicitano estará, salvo sorpresa, en su ciudad natal. El Elche CF le tiene ganada la batalla al Cádiz CF.

Según informa Mario Gómez, Carlos Akapo ya tendría un acuerdo cerrado con el Elche CF, club de su ciudad natal. Sin embargo, el lateral derecho sigue esperando una posible oferta del Cádiz CF que satisfaga sus intereses económicos. Carlos Akapo, al parecer, pretende ser uno de los mejores pagados dentro de la plantilla cadista.

Desde que Sergio González se hizo cargo del equipo amarillo, Carlos Akapo asumió un papel protagonista en la banda derecha. Su rendimiento ha sido muy bueno y la afición cadista desea que el jugador, internacional con Guinea Ecuatorial, renueve el contrato que está a punto de expirar. Sin embargo, la directiva del Cádiz CF no pretende satisfacer las necesidades económicas del futbolista ilicitano, quien desde hace meses interesa al Elche CF, tal y como adelantamos en fichajes.net.

De hecho, el club amarillo ya investiga el mercado en busca de un sustituto de garantías. Varios jugadores de la Ligue 1 francesa, en la agenda de la directiva.

-Preferencias económicas y familiares

Al parecer, la razón por la que Carlos Akapo recalaría en las filas del Elche CF no es únicamente la económica. El jugador ilicitano, a punto de ser padre, quiere que su hijo crezca junto a su familia, quienes viven en su ciudad natal.

Últimas noticias

Comentarios recientes