El Elche elige a su cerebro para el centro del campo

Desde el Martínez Valero no quieren que la próxima temporada vuelva a ocurrir lo mismo que este último curso

El Elche elige a su cerebro para el centro del campo  "Foto: Grada 3" El Elche elige a su cerebro para el centro del campo "Foto: Grada 3"

Uno de los conjuntos que más sufrió el año pasado para mantener la categoría en LaLiga Santander fue el Elche CF. Tras la llegada de Fran Escribá al banquillo ilicitano y muchas penurias, el equipo ilicitano consiguió sellar su plaza entre alguno de los 20 mejores cuadros del fútbol español. No obstante, quedaba todo el trabajo importante por delante. Firmar a grandes jugadores que pudieran elevar las prestaciones del equipo es un debe muy importante en las oficinas del Elche, y los nombres se van sucediendo.

Uno de los mayores problemas en el juego del equipo de la Comunidad Valenciana residió en la falta de la creación de juego, en la ausencia de ese futbolista que pueda manejar la medular de su equipo, y según confirman desde el entorno del club el elegido es Manu Morlanes, la perla de la cantera del Villarreal que no para de sumar experiencias en la élite del balompié nacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes