El Elche ficha a Omar Mascarell

A pesar de las grandes ofertas que tenía en este mercado, el futbolista tinerfeño ha preferido volver a la Liga española

El Elche ficha a Omar Mascarell / Telemadrid.es El Elche ficha a Omar Mascarell / Telemadrid.es

El Elche ha hecho oficial la llegada de Omar Mascarell, quien llega con la carta de libertad procedente del Schalke 04 debido al descenso de los germanos a la segunda división del fútbol alemán. El centrocampista ha tenido muchísimas propuestas en este mercado de fichajes, ha sonado para infinidad de clubes, pero finalmente ha terminado decidiendo volver a la Liga española para enfundarse la camiseta de los ilicitanos.

Los ilicitanos han convencido al centrocampista tinerfeño de regresar a la Liga española con un proyecto con muchísima ilusión en la que han incorporado grandes nombres. Omar Mascarell ha sonado para reforzar a varios clubes, uno de ellos era el Valencia pero finalmente los blanquinegros no habrían mostrado interés en hacerse con su contratación a pesar de que venía con la carta de libertad bajo el brazo y accedía a rebajarse considerablemente el salario.

-Ha preferido volver a la Liga a cobrar una cantidad de escándalo

Omar Mascarell ha puesto por delante regresar a la Liga española para jugar con el Elche a imponentes ofertas económicas que le han llegado desde Rusia, procedentes del Zenit de San Petersburgo. El futbolista tinerfeño quería regresar a España tras haber estado muchísimos años en la Bundesliga, su deseo era estar más cerca de los suyos y ser importante en algún club español. El Elche está creando un grupo que está ilusionando muchísimo ya que a parte de Mascarell, la semana pasada cerraron la llegada del delantero argentino Darío Benedetto. Estos dos últimos fichajes han insuflado muchísima ilusión en la afición ilicitana ya que son dos refuerzos impresionantes para Fran Escribá.

Últimas noticias

Comentarios recientes