La elección de Ben Arfa: PSG o Sevilla

Hatem Ben Arfa se debate entre fichar por el PSG o el Sevilla FC. La próxima semana visitará las oficinas de Nervión

Hatem Ben Arfa. Foto: Estadio Deportivo Hatem Ben Arfa. Foto: Estadio Deportivo

Hatem Ben Arfa ha sido el jugador revelación de la Ligue 1 durante la pasada temporada. El jugador del Niza ha marcado 17 goles y ha repartido 5 asistencias en la liga francesa y ahora media Europa se pelea por él.

Según el diario Le Parisien, Hatem Ben Arfa, internacional con Francia en la Eurocopa 2016, se debate entre firmar con el Paris Saint-Germain de Unai Emery y el que en un futuro próximo ya será ex equipo del técnico vasco, el Sevilla FC. El jugador y su entorno se reunirá durante la próxima semana con Monchi y la directiva del conjunto hispalense para negociar. Hatem Ben Arfa saldrá gratis del Niza, que ha intentado renovarle sin éxito, y desestimará así la oferta del Olympique de Lyon.

El Jorge Sampaoli, próximo entrenador del Sevilla FC, está entusiasmado con la posible llegada de Hatem Ben Arfa y el centrocampista ofensivo francés sabe que su impacto en el juego del Sevilla, equipo que como el PSG jugará Champions League, será mayor que si firma por el conjunto parisino. El centro del campo del PSG está poblado y sus opciones de tener minutos son reducidas. En cambio, el Sevilla quiere reforzar el centro del campo, especialmente tras la salida de Ever Banega.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes