El elegido por el Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El Manchester United está dispuesto a hacer una oferta importante para hacerse con sus servicios en verano. No tiene un rival claro por su fichaje

El elegido por el Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo El elegido por el Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le ha comunicado al Manchester United que quiere salir en este mercado de fichajes de verano. Su situación ha generado que muchos equipos importantes preguntaran a los Red Devils de cara a un movimiento en las próximas semanas.

Por otro lado, el Manchester United está buscando un nuevo atacante que se convierta en una de las principales referencias ofensivas del club de cara a la próxima temporada y que pueda ser la estrella del proyecto de Erik Ten Hag. Y tiene un nombre en la mira después de terminar la negociación por Frenkie de Jong. Estamos hablando de Antony.

El elegido por el Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo: Antony

El joven atacante brasileño se ha convertido en uno de los principales objetivos del Manchester United para este mercado de fichajes de verano. Erik Ten Hag ha pedido su fichaje para reforzar la banda derecha y poder reconstruir la ofensiva si se confirma la salida de Cristiano Ronaldo.

Antony, de 22 años y que termina contrato con el Ajax en verano del 2025, anotó 12 goles y repartió 10 asistencias en 32 partidos disputados la temporada pasada. Jugó de extremo derecho la gran parte de la campaña, pero también puede jugar en el extremo izquierdo y en el carril central.

El Manchester United está dispuesto a hacer una oferta importante para hacerse con sus servicios en verano. No tiene un rival claro por su fichaje, por lo que puede negociar de manera más cómoda con el Ajax.

Últimas noticias

Comentarios recientes