El elegido para suplir a Marcelo Bielsa en el Leeds United

Marcelo Bielsa termina contrato en verano y todavía no hay información sobre su renovación

El elegido para suplir a Marcelo Bielsa en el Leeds United El elegido para suplir a Marcelo Bielsa en el Leeds United

Según informó el diario inglés The Telegraph, el Leeds United ha elegido a Jesse Marsch como el reemplazante de Marcelo Bielsa si se confirma que el argentino no seguirá en el club para la próxima temporada. Una apuesta interesante debido a que, pese a ser una filosofía de juego diferente, siguen invirtiendo por entrenadores ofensivos y que buscan potenciar a los atacantes con sus ideas.

Marcelo Bielsa termina contrato en verano y todavía no hay información sobre su renovación. Se maneja la información de que el argentino siente que ha tocado techo con la plantilla actual del Leeds y siente que no le puede aportar nada más, agregando de que no está feliz con la poca inversión que hizo el club en los últimos mercados para confeccionar una plantilla más capacitada para mantenerse en la competición.

La apuesta del Leeds

Jesse Marsch, quien está como agente libre después de ser despedido del RB Leipzig, es el plan A de los Whites para la campaña que viene, donde esperan mantenerse en la Premier League. Su experiencia en la élite, tanto en el RB Salzburgo como en el RB Leipzig, y apuesta por el fútbol ofensivo son las razones por las que el club dirigido por Víctor Orta a nivel deportivo quieren apostar por él.

Otro nombre que sonó con fuerza es Ernesto Valverde, quien también está libre desde que fue despedido del FC Barcelona y quien también apuesta por una idea de juego ofensiva que puede encajar en un club que tiene la idea de mantenerse en la élite inglesa por mucho más tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes