Elemento prescindible

El AC Milan no se tira a los pies de Ronaldinho

Nicolas Dovat | 19 Nov 2010 | 14.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si Ronaldinho sigue haciendo más tacones y saca del cajón su magia característica, en enero podríamos tenerlo fuera del AC Milan. ¿Posibles destinos? El Galaxy de Los Angeles, donde juegan David Beckham y Landon Donovan.

Su desempeño en la derrota brasileña ante Argentina (1-0) no fue magistral, pero sí le dio una bofetada al ex técnico Dunga. No haberlo convocado al astro para el Mundial de Sudáfrica 2010 fue casi una calumnia, y Mano Menezes es consciente que no debe cometer el mismo error para la Copa América 2011 que albergará Argentina a partir de julio. De todas formas, y pese al "renacimiento" futbolístico que ha tenido el ex Gremio, el AC Milan no irá tras él como en una procesión.

Si lo llaman y lo provocan le despejarían de obstáculos el camino para que se vaya "Estoy dispuesto a correr ese riesgo", señaló el vicepresidente lombardo, Adraino Galliani, según recogió la Gazzetta dello Sport. ¿Qué riesgo? El Galaxy de Beckham y Donovan quiere a "Dinho" y estarían dispuestos a desembolsar, según informó el rotativo italiano, 40 millones de dólares por cuatro años de contrato.