El elevado precio que el City le ha puesto a Sterling

El conjunto citizen no tiene intención de rebajar sus pretensiones económicas con el extremo inglés

Héctor Andreu | 19 Oct 2021 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El elevado precio que el City le ha puesto a Sterling / Cadenaser.com
El elevado precio que el City le ha puesto a Sterling / Cadenaser.com

El futuro de Raheem Sterling es toda una incógnita en el Manchester City ya que esta temporada ha perdido su puesto de titular indiscutible bajo las órdenes de Pep Guardiola y esto hace que se replantee su futuro. De hecho, en los últimos meses se viene escuchando que el FC Barcelona estaría realmente interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo año, aunque no va a ser nada fácil convencer a los citizens de que bajen su elevadísimo precio.

Según cuenta el diario Marca, el club británico es consciente de que el Barça está interesado en el extremo inglés pero esto no va a hacer que cambien sus plantes con respecto a sus exigencias económicas. El equipo catalán está muy mermado económicamente y el equipo citizen le ha dado un duro golpe al no poner un precio razonable a la salida de Sterling ya que el Manchester City ha tasado a su jugador en unos 80 millones de euros, cantidad que se escapa de las posibilidades del equipo azulgrana a día de hoy.

-No es la primera vez que intentan su fichaje

Como decimos, el FC Barcelona está muy interesado en Raheem Sterling y no es la primera vez que han preguntado por él al Manchester City ya que en las últimas horas del mercado de verano intentaron por todos los medios hacerse con la cesión del futbolista queriendo aprovechar la poca confianza que en aquel momento tenía para Pep Guardiola. La cosa no ha cambiado unos meses más tarde y el futbolista inglés sigue siendo uno de los futbolistas que más gustan a Joan Laporta para mejorar su plantilla.