Eliás Gómez, el sexto fichaje que cerrará River Plate en este mercado

El defensor argentino, de 27 años, estaba cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, club que tenía un acuerdo con Argentinos Juniors

Eliás Gómez, el sexto fichaje que cerrará River Plate en este mercado Eliás Gómez, el sexto fichaje que cerrará River Plate en este mercado

Según informan varios medios de comunicación en Argentina como TNT Sports y Olé, Elías Gómez se convertirá en el sexto fichaje de River Plate en este mercado invernal con la intención de reforzar la defensa de cara a una campaña donde el club espera repetir el título del campeonato argentino y ganar la Copa Conmebol Libertadores de América.

El defensor argentino, de 27 años, estaba cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente de Avellaneda, club que tenía un acuerdo con Argentinos Juniors, pero el propio jugador tomó la decisión de irse al conjunto millonario para poder jugar en un proyecto con aspiraciones importantes en el corto plazo.

River Plate igualó la oferta de Independiente en las últimas horas (1.5 millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador) y llegó a un acuerdo personal con el futbolista, que tomó su decisión de jugar en el Monumental de Nuñez. En las próximas horas se someterá a la revisión médica y firmará su nuevo contrato.

Elías Gómez se convertirá en el sexto fichaje de River Plate en este mercado, aunque todavía no son oficiales todos los anteriores:

-Emanuel Mammana (oficial).

-Leandro González Pirez (oficial)

-Tomás Pochettino (oficial)

-Juan Fernando Quintero (oficial)

-Esequiel Barco (tienen un acuerdo y solo falta que se haga oficial)

Eliás Goméz es un defensor que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, por lo que se espera que llegue para suplir a Fabrizio Angileri, quien no renueva su contrato y tiene ofertas de varios equipos europeos para irse al Viejo Continente. Una situación parecida a la de Benjamín Rollheiser. Marcelo Gallardo pidió el refuerzo para que Milton Casco tenga un competidor por la posición de titular.

El próximo objetivo es un lateral derecho y el elegido por el Muñeco es Andrés Herrera de San Lorenzo.

Últimas noticias

Comentarios recientes