Emerson es la 'obsesión' de Conte

El entrenador italiano quiere a este jugador de nuevo bajo sus órdenes

Emerson es la 'obsesión' de Conte / Depor.com Emerson es la 'obsesión' de Conte / Depor.com

Antonio Conte sigue teniendo muy presente a Emerson Palmieri, a quien llevó al Chelsea cuando él era entrador, desde hace un tiempo el entrenador italiano quiere hacerse con sus servicios para reforzar el carril zurdo del Inter de Milán. El internacional italiano no ha tenido todo el protagonismo que esperaba con Frank Lampard en el banquillo por lo que parece que estaría dispuesto a reencontrarse con el técnico transalipino.

Según cuenta el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', Conte no se olvida de Emerson y cree que sería el jugador más indicado para reforzar su retaguardia ya que es un futbolista que va muy bien en la faceta defensiva como en la ofensiva ya que es un futbolista muy equilibrado. El preparador italiano lo conoce a la perfección ya que cuando era entrenador del Chelsea apretó a Abramovich para hacerse con sus servicios pagando 20 'kilos' a la AS Roma.

Como decimos, el futbolista internacional italiano parece que estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de más protagonismo sobre el terren ode juego ya que esta temporada no ha sido indiscutible para Lampard ya que tan sólo ha jugado 19 encuentros oficiales sumando un total de 1.400 minutos, unas cifras que le saben a poco, y teniendo en cuenta que la Eurocopa se pospuso al verano de 2021, parece que lo más interesante para su carrera sería cambiar de aires para ganar notoriedad.

A pesar de que es la opción favorita de Conte, el italiano también podría estar interesado en su compañero Marcos Alonso e incluso mantenerse a la espera de la decisión que pueda tomar el FC Barcelona con respecto a Junior Firpo, un futbolista que no ha terminado de convencer esta temporada en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes