Emerson Palmieri, entra en la agenda de Juventus y Nápoli

El lateral italiano no entra en los planes de Frank Lampard para la próxima temporada.

El lateral italiano no entra en los planes de Frank Lampard para la próxima temporada | FOTO: CHELSEA El lateral italiano no entra en los planes de Frank Lampard para la próxima temporada | FOTO: CHELSEA

Pese al parón debido a las medidas que han tomado los diferentes países para minimizar la propagación del COVID-19, Juventus de Turín y Nápoles están trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de dar un nuevo salto de calidad tanto a nivel local como internacional. Dentro de un objetivo en común que tienen ambos es mejorar su lateral izquierdo donde, pese a contar con jugadores de un alto nivel, quieren aprovechar una oportunidad de mercado que se ha presentado para los grandes equipos italianos. Estamos hablando de Emerson Palmieri.

Según informa el periodista Nicolo Schira, la Juventus de Turín y el Nápoles están interesados en hacerse con los servicios de Emerson Palmieri para la próxima temporada, teniendo en cuenta que no entra en los planes del Chelsea para la próxima temporada debido a que no es del gusto de Frank Lampard, quien también está en búsqueda de un lateral izquierdo que pueda ocupar dicha posición en el equipo estelar (suenan nombres como Alex Telles del Porto y Ben Chilwell del Leicester). El conjunto inglés, según informa el mismo periodista está exigiendo una suma entre los 25 y 30 millones de euros para vender a su jugador, en un precio que también están negociando con su agente.

La Vecchia Signora cuenta en su plantilla con Alex Sandro como el lateral izquierdo titular pero, para Maurizio Sarri, el brasileño no encaja dentro de su estilo de juego y, por esa razón, está en búsqueda de un perfil con mayor proyección y calidad con la pelota en los pies. Por otro lado, el conjunto partenopeo está en búsqueda de un sustituto de Faouzi Ghoulam que parece que cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes, debido a que ha llamado la atención de equipos importantes como el PSG.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes