Emerson y William Carvalho dicen no a los fichajes del Betis

Manuel Pellegrini quiere contar con ambos de cara al próximo curso

Emerson y William Carvalho dicen no a los fichajes del Betis "Foto: BeSoccer" Emerson y William Carvalho dicen no a los fichajes del Betis "Foto: BeSoccer"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de LaLiga Santander que más operaciones deberá afrontar en este mercado de traspasos que nos ocupa. La llegada de un nuevo director deportivo al proyecto verdiblanco (Antonio Cordón), de la mano de Manuel Pellegrini en el terreno de juego, traerá consigo varias entradas y salidas del actual plantel verdiblanco. Es por eso que las decisiones en la conformación de ese grupo de jugadores se van realizando y mucho tienen que decir en todo esto Emerson y William Carvalho.

Tanto el brasileño como el portugués eran dos de los futbolistas que, por unos motivos u otros, se situaban en la rampa de salida en esta ventana estival de traspasos. Emerson, por su gran rendimiento mostrado y la gran cantidad de propuestas recibidas por su venta, y William Carvalho por su nefasto nivel y profesionalidad mostrada durante gran parte del curso, copado por lo problemas físicos.

El AC Milan en el primer caso y el Leicester en el segundo parecían los destinos lógicos de ambos futbolistas que habrían dejado en las arcas béticas una cifra cercana a los 40 millones de euros. Sin embargo, el ‘Ingeniero’ Pellegrini ha realizado una interesante tarea de scout previa y considera que ambos jugadores podrían ser muy importantes en su concepción de juego de cara al venidero curso.

No debemos olvidar que, si finalmente los dos jugadores se quedan, el club tendrá que hacer frente a dos fichas bastante altas y desde la dirección deportiva del Real Betis Balompié verían modificados sus planes de refuerzo. Los fichajes llegarán, en la portería y la defensa seguro, pero el resto dependerá de las salidas y del cupo de esos altos salarios que acaben quedándose o abandonando el equipo andaluz, este nuevo Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes