Emery busca la forma de retener a Motta y Maxwell

El técnico español espera seguir contando con los dos veteranos del equipo

Unai Emery, técnico del París Saint Germain, ha finalizado su primera temporada en el conjunto galo conquistando la Copa de Francia y la Copa de la Liga, dos títulos inferiores que no logran cumplir los objetivos establecidos por el club al principio de la temporada, en la que el club aspiraba a ganar la Ligue 1 y luchar de una vez por todas por la Champions League.

Con su futuro prácticamente asegurado, Emery prepara la próxima temporada en la que espera seguir contando con dos jugadores veteranos, y tienen un peso bastante importante dentro del vestuario como son Thiago Motta y Maxwell, cuyos contratos finalizan el 30 de junio y con los que todavía no se ha llegado un acuerdo de renovación.

Emery, por su parte, dio su opinión al respecto de la continuidad de ambos jugadores, a los que espera seguir dirigiendo la próxima temporada. "Ya expliqué mi punto de vista al club sobre Thiago Motta, es un gran jugador y el club sabe que quiero que continúe. Por lo que sé, él también está abierto a renovar. A Maxwell le dije que hablaríamos al final de la campaña, tiene un papel importante en este club", sentenció el entrenador vasco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes