Emery busca un sustituto

No quiere tener que fichar de urgencia

Unai Emery sabe que Alberto Moreno tiene muy complicado seguir el próximo curso en el Sevilla y por ese motivo el entrenador del conjunto andaluz ha animado a los dirigentes de su equipo y a su equipo técnico a buscar un jugador que pueda llegar para sustituir al jugador procedente de la cantera del conjunto del Sánchez Pizjuán. El objetivo es no tener que encontrarse en la situación de hacer un fichaje de urgencia casi al final del periodo de fichajes, algo que podría llegar a encarecer la operación. A día de hoy uno de los nombres que barajan es el de Emiliano Insúa, que actualmente pertenece al Atlético de Madrid.

Lo cierto es que hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador del Sevilla y es bastante posible que finalmente Alberto Morento termine saliendo del equipo del Sánchez Pizjuán. Por ese motivo Emery quiere que su secretaría técnica empiece a buscar jugadores que puedan ocupar esta posición.

Uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Insúa y los responsables deportivos todavía están valorando la opción y buscando a más jugadores a los que poder hacer una oferta para intentar ficharlo de cara al próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes