Emery complica un objetivo del Barça

El entrenador del PSG quiere contar con el jugador, a pesar de su intermitente presencia en las alineaciones

Ángel di María fue uno de los jugadores por los que el FC Barcelona negoció en el pasado mercado de verano. El extremo argentino del PSG supone una alternativa del Barça para ampliar sus recursos ofensivos, pero Unai Emery cuenta con Di María a pesar de la continua suplencia de éste en la Liga de Campeones.

El jugador argentino ha sido titular en ocho jornadas de la Ligue 1, un dato significativo teniendo en cuenta que en tres de ellas no estuvo disponible por lesión. No es un futbolista indiscutible en las alineaciones, pero Emery no está dispuesto a prescindir de su aportación. “Ángel trabaja todos los días para ayudar al equipo… seguiremos dando nuestra confianza a todos, también a Ángel", ha declarado el técnico.

Por otra parte, la normativa del Fair Play financiero que debe cumplir el PSG no afecta al futuro del futbolista. El club parisino debe obtener 80 millones adicionales de ingresos a lo largo de esta temporada, pero confía en lograr este objetivo por vías como la firma de nuevos contratos de patrocinio.

Últimas noticias

Comentarios recientes