Emery confirma que el Newcastle le ha contactado y no cierra la puerta a su salida

El entrenador español afirmó que si le hicieran un oferta lo hablaría con el Villarreal para tomar una decisión y que no cierra la puerta de su salida en este momento

Emery confirma que el Newcastle le ha contactado y no cierra la puerta a su salida Emery confirma que el Newcastle le ha contactado y no cierra la puerta a su salida

El culebrón sigue su curso. Unai Emery ha afirmado en rueda de prensa, después de la victoria del Villarreal ante el Young Boys por la fase de grupos de la UEFA Champions League, que el Newcastle United ha manifestado interés en convertirle en su nuevo entrenador, pero que todavía no le ha llegado ninguna oferta de parte del conjunto inglés. “No hay más allá de eso como para decir que me voy”.

Por otro lado, el entrenador español afirmó que si le hicieran un oferta lo hablaría con el Villarreal para tomar una decisión y que no cierra la puerta de su salida en este momento. Si la oferta es satisfactoria para el club y para él, estudiaran la oferta de Las Urracas.

¿Cambio de equipo?

Según la información que llegó desde Inglaterra en las últimas horas, el Newcastle tiene a Unai Emery como principal objetivo para liderar el proyecto que quieren comenzar sus nuevos dueños. El español es el elegido debido a su experiencia y capacidad de levantar proyectos de este estilo. Ni el Villarreal ni el propio entrenador se habían manifestado sobre la situación hasta después del partido contra el Young Boys, donde fue preguntando en repetitivas ocasiones sobre la información.

Emery no cierra la puerta debido a que se maneja la posibilidad de que le doblen el salario que gana en el Villarreal y que tendrá la posibilidad de ser el líder de un proyecto que tiene mucho dinero para invertir en estrellas. Una oportunidad de oro para un entrenador que no tuvo suerte en sus etapas en equipos grandes.

Todo parece indicar que, de llegar una oferta, el español estaría abierto a romper su contrato con el Submarino Amarillo y unirse al Newcastle, que está preparando una oferta importante para cerrar la llegada de su entrenador antes del fin de semana.

Últimas noticias

Comentarios recientes