Emery elige nuevo extremo izquierdo para el Villarreal

El entrenador vasco quiere refuerzos en su plantilla y ha puesto sus ojos en Inglaterra

Emery elige nuevo extremo izquierdo para el Villarreal / Eldesmarque.com Emery elige nuevo extremo izquierdo para el Villarreal / Eldesmarque.com

Unai Emery quiere refuerzos para el Villarreal en este mercado de transferencias y ha pedido a su directiva la llegada de un extremo zurdo de garantías. El técnico vasco ya habría echado el ojo a Arnaut Danjuma, un futbolista muy veloz y con un un valor de mercado al alcance de la mano de los castellonenses, no obstante, la primera propuesta que ha hecho por el holandés ha sido rechazada por el Bournemouth.

Según cuenta el tabloide británico 'TheSun', el entrenador vasco quiere reforzar su banda izquierda de cara a la próxima temporada y ha pedido a la dirección deportiva el fichaje de Arnaut Danjuma, jugador al que ya le había echado el ojo años atrás cuando era entrenador del Arsenal. El holandés actualmente juega en el Bournemouth que está en la Championship inglesa (segunda división inglesa) por lo que su fichaje podría ser bastante factible. Como decimos, la primera propuesta que ha realizado el Villarreal ha sido rechazada por el equipo inglés ya que consideran insuficientes los 15 millones que han ofrecido por él.

-Insistirán en su contratación

El Villarreal quiere complacer a su entrenador y va a hacer lo posible por traer a Arnaur Danjuma en este mercado de transferencias ya que es un futbolista que puede mejorar muchísimo el ataque castellonense. Emery le tiene echado el ojo desde hace varias temporadas ya que ya lo tenía en su agenda de fichajes cuando era técnico del Arsenal, ahora, sentado en el banquillo del Estadio de la Cerámica va a seguir intentando hacerse con su contratación ya que es consciente de que puede ser un gran fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes