Emery, interesado en Touré y Schweinsteiger

El PSG está estaría sopesando la idea de incorporar en el próximo mercado a estos dos futbolistas

El Paris Saint-Germain está pensando en hacer una doble incorporación en la próxima ventana de fichajes que empezará el uno de enero. Los dos jugadores con los que, según el diario británico Daily Star, se quiere reforzar el conjunto dirigido por Unai Emery son Bastian Schweinsteiger y Yaya Touré. Ambos jugadores no están viviendo una situación buena en los dos equipos de Manchester y el equipo parisino ha pensado en ellos para reforzar su centro del campo, zona que le está dando problemas en este inicio de temporada a pesar de la incorporación de Grzegorz Krychowiak procedente del Sevilla.

Bastian Schweinsteiger ha sido apartado de todo lo referente al primer equipo del Manchester United por su técnico José Mourinho e incluso no apareció en la fotografía de la primer plantilla para esta temporada. Sin embargo, el futbolista germano declaró hace unas semanas que no jugaría en otro equipo europeo que no fuera el Bayern Múnich o los ‘red devils, por lo tanto, su llegada a Paris parece complicada y todo apunta que su próximo destino estará en una liga emergente como la Liga China o la MLS estadounidense, entre otras.

Yaya Touré, por su parte, sigue sin jugar con el primer equipo del Manchester City ya que su agente Dimitri Seluk no se ha disculpado con Pep Guardiola por las palabras que le dedicó cuando le dejó fuera de la lista de la Champions League. El técnico catalán exigió que el representante pidiera perdón al club para que el marfileño pudiera volver a jugar, sin embargo, los insultos han continuado y Seluk ya ha adevertido que no pedirá perdón a nadie.

Dos embrollos que parece que hasta el próximo mercado no se arreglarán.

Últimas noticias

Comentarios recientes