A Emery se le revoluciona el vestuario: Torreira quiere salir en invierno

El uruguayo no está a gusto con el rol que tiene actualmente en el equipo

Charly Rodríguez | 8 Nov 2019 | 14.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A Unai Emery parece que se le empieza a escapar de las manos la situación en el vestuario del Arsenal. Cuestionado por la grada y con varios frentes a los que prestar atención, al técnico español le ha surgido un nuevo problema con Lucas Torreira como protagonista y es que tal y como cuenta The Mirror, el mediocentro uruguayo no está nada contento con su situación en el equipo y espera poder reunirse la semana que viene a solas con Emery para hablar de su rol dentro del club e incluso se habla de que podría pedir salir el próximo mercado de fichajes, en el mes de enero.

El desagrado de Torreira no es nuevo, ya que hace unos meses, en una entrevista reveló que no termina de adaptarse a la vida en Inglaterra, donde ni el tiempo ni el lenguaje le ayudan a sentirse cómodo. Aseguraba Lucas que no ver el sol, la comida y el no poder comunicarse ni con sus compañeros ni con la gente donde vive le estaba causando mucha frustración. A sus 23 años, Torreira tiene mucho cartel en toda Europa y ya ha sonado para regresar a Italia, donde jugó desde pequeño en el Pescara y luego en la Sampdoria. Se le relacionó con el Milan el pasado verano.

Afirma The Mirror que no se encuentra a gusto con su situación en el equipo y que le gustaría poder hablar con Emery para conocer mejor cuál sería su rol, ya que no lo tiene nada claro. Torreira aún así ha sido de los más usados por el técnico español ya que ha jugado 14 partidos esta temporada aunque sí es cierto que no como titular, disputando un total de 710 minutos. Al uruguayo le gustaría tener más protagonismo dentro del XI y al no estar del todo a gusto en Inglaterra, si Unai cree que hay otros por delante, podría pedir su salida en invierno. Se le revoluciona el vestuario gunner al bueno de Emery.