Emery quiere a Parejo en el Villarreal

El técnico vasco quiere volver a coincidir con el madrileño

Emery quiere a Parejo en el Villarreal / Wanabet.com Emery quiere a Parejo en el Villarreal / Wanabet.com

Unai Emery es el nuevo entrenador del Villarreal y parece que ya está trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los primeros fichaje que quiere realizar es el de Dani Parejo. El técnico vasco ya coincidió con el centrocampista madrileño cuando fue entrenador del Valencia temporadas atrás y parece que habría pedido a la directiva amarilla que aproveche la difícil situación que tiene a día de hoy en Mestalla por sus problemas con Peter Lim.

No es la primera vez que Emery se interesa en el fichaje de Dani Parejo, de hecho, cuando fue entrenador del Sevilla también estuvo muy cerca de hacerse con su contratación pero finalmente el madrileño decidió quedarse gracias a la llegada de Marcelino García Toral al club che. Años más tarde, también intentó firmar a Parejo cuando asumió las riendas del Arsenal pero finalmente no se concretó ninguna propuesta por parte de los londinenses.

Ahora, según publica 'Superdeporte', volvería a intentar reunirse con el centrocampista madrileño, pero esta vez en el Villarreal y tratando de aprovechar la difícil situación que tiene Parejo actualmente en el club de Mestalla, puesto que ha sido señalado por Peter Lim como uno de los jugadores que deben dejar el club en este mercado de transferencias debido a su elevadísimo salario. No va a ser fácil su contratación por el Villarreal ya que es un jugador que cobra 3,2 millones de euros netos por temporada y que además, el Valencia no espera regalar y menos a un rival directo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes