Emery vuelve a dejar fuera a Ben Arfa

El centrocampista galo ha sido uno de los fichajes más sonados del equipo parisino esta temporada

Hatem Ben Arfa Hatem Ben Arfa

Seguro que cuando Hatem Ben Arfa decidió firmar por el París Saint-Gemain el pasado verano no esperaba que Unai Emery lo excluyese de la lista de convocados en tres encuentros oficiales consecutivos. La situación que vive el centrocampista francés en el club parisino no es para nada la que esperaba ya que no goza con la confianza del técnico vasco puesto que cree que no está preparado para jugar.

Emery subrayó en rueda de prensa: "Es una decisión deportiva. Hay jugadores que están listos para jugar y otros que no. He preparado al equipo que creo que lo puede hacer mejor para ganar el partido, después de haber analizado al rival y a nosotros mismos". Frente al Dijon, será la tercera ocasión en la que el técnico español excluye al futbolista francés de su lista de convocados, Ben Arfa tampoco estuvo en la lista de convocados contra el Arsenal, en el primer encuentro de la Champions League, ni contra el Caen el pasado fin de semana.

El futbolista francés deberá seguir trabajando duro para demostrar a Unai Emery que puede ser la estrella del PSG esta temporada. Ben Arfa demostró la pasada temporada en el Niza que puede ser el líder de cualquier equipo ya que su calidad le hace ser un jugador determinante en los últimos metros, prueba de ello fueron los 18 goles que logró la pasada campaña que valieron para que su club alcanzase la cuarta posición a tan sólo dos puntos del segundo clasificado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes