Emili Rousaud acusa de corrupción a Bartomeu

El ex directivo azulgrana sigue lanzando duras acusaciones sobre Bartomeu tras su salida del club

Emili Rousaud acusa de corrupción a Bartomeu Emili Rousaud acusa de corrupción a Bartomeu

Emili Rousaud ha destapado la caja de los truenos en el Barcelona, y tras dimitir de su puesto en la directiva, ha decidido sacar a la luz todos los trapos sucios de la gestión llevada a cabo por el actual presidente, Josep María Bartomeu, incluyendo un supuesto caso de corrupción dentro de la polémica con las redes sociales creadas para desprestigiar a varios jugadores importantes de la actual plantilla azulgrana.

“No sé quién ha podido ser, pero tengo la idea que sí. Cuando pagas un millón de euros por algo que vale 100.000 euros, blanco y en botella. No sé quién ha sido, pero uno se puede hacer una idea. La auditoria tenía dos partes, una para comprobar si era cierto que se descalificaba a varias personas del club, y otra la del millón de euros que se pagó, cuyo valor está todavía por ver si es real. La invitación a irnos por parte del presidente llega cuando el informe está justo al caer, lo que confirma que este es un caso muy sucio”, aseguró Rousaud en declaraciones a RAC1.

"Yo formaba parte de esa comisión de adjudicaciones que controlaba los pagos y el contrato de I3 Ventures se dividió para eludir mi comisión. La auditoria esta practicamente acabada y el presidente sabe lo que pone y ese es uno de los factores por el que prescinde de nosotros.", agregó el ex directivo, que no se ha mordido la lengua a la hora de tratar dicho tema.

Rousaud encabeza una lista de seis directivos que en el día de ayer dimitieron de sus respectivos puestos en la directiva del Barcelona, que se enfrenta a una de las mayores crisis institucionales de su historia, todo ello con un Bartomeu que sigue recibiendo palos por parte de aficionados, jugadores y ahora ex directivos, y que está ahora mismo en una situación límite que veremos si acaba con la convocación anticipada de las elecciones a la presidencia del club, la cual tiene fecha para el verano de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes