Emiliano Martínez tiene claro su destino si vuelve a Argentina

El portero del Arsenal podría salir este verano

Emiliano Martínez tiene claro su destino si vuelve a Argentina. Foto: Club 947 Emiliano Martínez tiene claro su destino si vuelve a Argentina. Foto: Club 947

El arquero argentino sigue meditando su futuro por si se marcha en este mercado veraniego. Pese a tener contrato con el Arsenal hasta 2022, es consciente que deberá seguir peleando por un puesto con Leno, por lo que podría volver al banquillo y ya se especula con una posible marcha del club si aparece una oferta tentadora, que le garantice la condición de ser titular. No obstante, en una entrevista que concedió el propio Emiliano Martínez a Marca Argentina, la idea del meta es ganarse un puesto en el once de Mikel Arteta: “Mi idea es ponérsela difícil, estoy de vacaciones y al volver espero hacerlo igual o mejor. Ponerle más presión a principio de temporada”.

Por otro lado, tampoco quiso dar por segura su estancia en Londres, ya que Emiliano Martínez cree que está en un momento crucial de su carrera para dar el salto: “Me quiero quedar en el Arsenal, pero si juego más minutos. Porque a nivel personal, tengo una edad, estoy en una confianza de juego que necesito sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.

El rendimiento del cancerbero argentino no ha pasado desapercibido para los clubes del Viejo Continente y así lo ha hecho saber en dicha entrevista, manifestando que está “en la mira de 10 equipos de Europa”. Sin embargo, no descarta una vuelta a su país natal si se dan las condiciones, pero no firmaría por ninguno de las dos entidades más grandes de Argentina. "Le diría que no a River y Boca, sólo volvería a Independiente", manifestó el portero declarando su amor por los ‘Rojos’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes