Emmanuel Mammana, la estrella que quiere fichar River en enero

El defensor argentino no está teniendo continuidad en Rusia y el conjunto millonario necesita reforzar su defensa.

Javier Parra Peña | 17 Dec 2021 | 01.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Emmanuel Mammana, la estrella que quiere fichar River en enero
Emmanuel Mammana, la estrella que quiere fichar River en enero

Según informó TNT Sports, los dirigentes de River Plate han comenzado a trabajar en el regreso de Emmanuel Mammana en el próximo mercado de fichajes de enero con la intención de reforzar la defensa de cara a la campaña que viene y de cumplir con las exigencias de Marcelo Gallardo, quien decidió quedarse en el club si se cerraban incorporaciones de primer nivel para poder competir por la Copa Conmebol Libertadores.

El defensor argentino no está teniendo continuidad en Rusia. En estos momentos se encuentra cedido en el Sochi desde el Zenit de San Petersburgo, que no contaba con él para esta campaña. Por lo que el conjunto millonario tendrá que negociar con ambas instituciones para poder lograr la incorporación, aunque no se descarta la posibilidad de que el central pueda sumarse al club en calidad de agente libre en verano del 2022, momento clave para poder afrontar la segunda parte de la temporada.

Un refuerzo para la zaga

Emanuel Mammana, que se fue de River Plate en verano del 2016 para pasar al Olympique de Lyon, solo ha jugado 5 partidos en lo que llevamos de temporada (4 de la Premier League Rusa y uno en la fase de clasificación a UEFA Conference League). Apenas ha logrado tener continuidad en un club en el Viejo Continente debido a que no ha terminado de adaptarse, pero no hay dudas de que sería una incorporación impresionante para la defensa de River Plate, que podría perder a Héctor David Martínez al finalizar al año.

River Plate está trabajando en varios regresos en este momento para tener una plantilla capacitada para competir ante los brasileños, que se han convertido en los mejores del continente en los últimos 3 años. Juan Fernando Quintero es otro nombre que suena con fuerza para regresar, teniendo en cuenta que Jorge Carrascal tiene las horas contadas en el club.