El empeño de Monchi para el banquillo del Sevilla

El director deportivo hispalense se ha empeñado en este hombre para tomar las riendas del nuevo proyecto

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla FC anunció la pasada semana que Joaquín Caparrós no seguiría al frente del club la próxima temporada y desde entonces son muchos los nombres que se han vinculado al cuadro de Nervión y sin duda el que más destaca es el de Julen Lopetegui. El exentrenador del Real Madrid es el gran favorito del conjunto andaluz para sentarse en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Según publica ‘EstadioDeportivo’, Monchi está convencido que con Lopetegui encontraría a un técnico perfecto para su plantilla, que implementaría un modelo de juego que ayudará a crecer al Sevilla. Además, sabe que traería a un técnico acostumbrado a lidiar con una enorme presión, algo que en el pasado ha podido afectar a técnicos como Machín. El director deportivo gaditano no encontró unanimidad cuando propuso el nombre al consejo hispalense, pero tiene autoridad para tomar esta decisión y margen económico para convencer al técnico vasco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes