Emre Can decepcionado con la Juventus

El equipo bianconero ha dejado fuera de sus planes al centrocampista germano

Emre Can decepcionado con la Juventus / Juventus.com Emre Can decepcionado con la Juventus / Juventus.com

La Juventus de Turín ha sorprendido a todo el mundo del fútbol al no incluir a Emre Can en sus planes para la Champions League a pesar de estar en plenas condiciones físicas. Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la posible salida del futbolista germano en este mercado de transferencias pero lo cierto es que finalmente terminó quedándose en el campeón italiano con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El jugador germano ha hablado ante los medios de comunicación tras conocerse su nueva y difícil situación en el conjunto italiano, "Estoy sorprendido y enfadado, no me han dado ninguna explicación. El club me prometió una cosa hace una semana y fue el técnico quien me dijo ayer por teléfono que no contaba conmigo. El míster no fue sincero conmigo. De haberlo sabido, no jugaría más en la Juventus". Ante esta situación, Emre Can asegura que su único objetivo pasa por jugar la Champions: "La situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions, era la premisa para continuar en el club".

La Juventus tampoco inscribió a Giorgio Chiellini, lesionado para los próximos seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ni tampoco al guardameta italiano Mattia Perin, quien también ha tenido muchísimos problemas físicos. Recordemos que Emre Can llegó la pasada temporada a Turín tras terminar su contrato con el Liverpool y siendo un auténtico bombazo ya que su nivel en la Premier League era exquisito, de hecho, muchísimos equipos estaban tratando de hacerse con sus servicios, pero fueron los italianos los que finalmente lo convenciero.

Tras una temporada en el club, no parece haber correspondido a las expectativas generadas en su fichaje y ahora no entra en los planes de Maurizio Sarri, al menos, para la máxima competición europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes