Emre Can sabe que su futuro pasa por un grande europeo

El centrocampista alemán se muestra confiado para firmar un gran contrato este verano

Emre Can es uno de los muchos jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio y cuyo futuro todavía sigue en el aire después de que el centrocampista alemán del Liverpool siga sin dar pistas sobre qué hará a partir de la próxima temporada, bien sea seguir en Anfield o buscar un cambio de aires.

Can ha realizado unas declaraciones a un diario alemán, en las que asegura que su futuro va camino de conseguir firmar un contrato con uno de los mejores equipos de Europa de cara al próximo curso, cerrando la puerta a una posible negociación para ampliar su contrato con el Liverpool.

“Lo estoy haciendo bien en Inglaterra. La liga española también es atractiva. Lo mismo la de Alemania, donde hay mucha táctica, y el fútbol de italiano, que se ha puesto al día recientemente. Lo mismo se aplica a Francia, una liga que se ha establecido como una de las mejores de Europa. Por lo tanto, no quiero excluir nada porque no sé qué haré a partir del verano. Tengo la confianza en mí mismo para decir que mis cualidades son suficientes para jugar en un club muy grande la próxima temporada”, finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes