Emre Can está en la mira del Borussia Dortmund

El volante alemán necesita continuidad pensando en la Eurocopa

FOTO: JUVENTUS FOTO: JUVENTUS

Al no tener minutos con la Juventus de Turín desde la llegada de Maurizio Sarri, Emre Can está en búsqueda de un nuevo destino de cara a esta segunda parte de la temporada, donde espera poder subir su rendimiento y ser parte de la selección alemana que disputará la próxima Eurocopa. Por esa razón se ha unido su nombre constantemente con múltiples rumores de equipos que están buscando un mediocampista de su corte que, más allá de no tener continuidad en este momento, es muy apetecible en la actualidad.

Según informan en Sky Sports Germany, el Borussia Dortmund se ha unido a la puja para hacerse con los servicios del volante alemán que, ante la salida de Julien Weigl, estaría en búsqueda de un volante de primera línea que pueda marcar la diferencia tanto en su propio campo como cerca del arco rival, registro que aprendió a dominar cuando jugó bajo los órdenes de Jürgen Klopp.

En este momento representantes de cada una de las entidades están reunidos con la intención de cerrar la llegada de Can a Alemania. Con 26 años todavía tiene mucha carrera por delante y en el Dortmund podría tener un contexto ideal para poder brillar y volver a estar en la elite del balompié mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes