Emre Can planea su salida de la Juventus

El jugador alemán sabe que no cuenta para Sarri y quiere salir en enero

Pablo Sánchez Arias | 29 Sep 2019 | 14.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las bajas en la Juventus han obligado a Sarri a contar con un jugador que no entraba en sus planes. Emre Can jugó contra el SPAL ya que el conjunto de Turín se encuentra cogido con alfileres. El alemán sabe desde junio que no cuenta para su técnico y por ello se encuentra ya buscando una salida.

Pese a esto, Can no quiere dejar tirada a la Juve cuanto más necesitada está, y el jugador tiene claro que va a darlo todo cuando le sea requerido, pero que su intención es marcharse en enero. Sarri en persona le pidió al jugador que aproveche las oportunidades que tenga en la Vecchia Signora, porque su calidad es clave para que el conjunto italiano siga en la cresta de la ola.

Si las cosas siguen así entre el jugador y su entrenador, Emre Can está valorando varias ofertas que lo alejarían del Juventus Stadium. Varios de los colosos de Europa estarían interesados en hacerse con los servicios del alemán, entre los que destacan el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Sin embargo, el club mejor posicionado para llevarse al ex del Liverpool es el Paris Saint Germain, que estaría tentando al jugador con un alto salario según Calciomercato. El futuro de Can está en el aire y todo depende de su relación con su entrenador.