Emre Çolak está a un paso del Deportivo

El centrocampista turco termina contrato con el Galatasaray

Óscar Méndez | 21 May 2016 | 10.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Emre Çolak está a un paso de ser nuevo jugador del Real Club Deportivo de la Coruña tras no renovar su contrato con el Galatasaray. Hace pocas semanas conocimos la noticia de que los dos equipos gallegos se habían interesado en este polivalente centrocampista turco pero parece que han sido los del norte los que se han llevado el gato al agua.
Según la agencia turca de noticias Anadolu Ajansi, el agente de Emre Çolak, el también otomano Ahmet Bulut, ha asegurado que su representado está a punto de firmar con el Deportivo de la Coruña tras llegar a un acuerdo con el club español. Çolak era seguido de cerca por varios equipos, tanto españoles como de otros países de Europa, por ser un juven futbolista que terminaba contrato. El Galatasaray ha intentado por todos los medios cerrar su renovación pero el centrocampista quiere probar suerte en el extranjero, y parece que su destino será A Coruña.
En medio de la complicada del Galatasaray, que ha accedido de milagro a puestos de Europa League y que en ningún momento ha luchado por el título del campeonato turco, Çolak ha ido de menos a más. Comenzó como suplente habitual, pero en los últimos meses, con la llegada de Jan Olde Riekerink al banquillo, se ganó la titularidad y con él en el césped el equipo ha mejorado notablemente.