Emre Demir, la joven promesa que el Barcelona quiere fichar

El mediapunta turco está despuntando con tan sólo 17 años y en la dirección deportiva azulgrana ya están pendientes de su evolución

Emre Demir, la joven promesa que el Barcelona quiere fichar / Eldesmarque.com Emre Demir, la joven promesa que el Barcelona quiere fichar / Eldesmarque.com

El FC Barcelona tiene en mente reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que más sorprenden ten la dirección deportiva culé es Emre Demir, actual jugador del Kayserispor turco. El mediapunta otomano tan sólo tiene 17 años y ya comienza a dejar detalles de atesorar una grandísima calidad en sus botas por lo que el cuadro catalán ya estaría en conversaciones para tratar de hacerse con su contratación.

Según cuenta el diario AS, la oferta de los azulgranas asciende a dos millones para el Kayserispor y, sobre la mesa, hay un contrato de cinco temporadas para la joya turca. Eso sí, debido a su corta edad, todavía podría quedarse algún tiempo más en su actual club y cuando cumpla los 18 poner rumbo al Camp Nou para engrosar las filas del primer equipo o directamente para reforzar el filial, todo dependería de Ronald Koeman.

-Un futbolista precoz y con muy buena pinta

Emre Demir se convirtió en el futbolista más joven de la historia de la Superliga turca en marcar un gol de manera oficial y lo hizo hace 2 temporadas cuando tenía solamente 15 años y a sus sólo 17 años, ya lleva tres temporadas en el primer equipo del Kayserispor. Es un futbolista con muy buena pinta de cara al futuro, un mediapunta con mucha llegada en segunda línea de gol y con muchísimo desborde. El FC Barcelona tiene un ojo puesto en él desde hace varias temporadas y está dispuesto a hacer una propuesta para hacerse con sus servicios, aunque como ya hemos comentado, no sería para incorporarse al equipo culé de manera inminente.

Últimas noticias

Comentarios recientes