El “niño” turco que supera a Ansu Fati

Emre Demir hace historia en Turquía con 15 años

Twitter Twitter

Emre Demir, jugador del Kayserispor nacido en el año 2004, ha hecho historia en la liga turca al lograr con sólo 15 años marcar un gol este fin de semana. Se trata de un mediapunta muy habilidoso y ya comienza a encandilar a toda Europa a base de juego y goles.

Apunten el nombre de Emre Demir, el jugador que está enamorando en Turquía al convertirse en el deportista más joven en marcar en la Primera División turca. El jugador del Kayserispor tiene 15 años y, además de estudiar y jugar a la consola, mete golazos en la Superliga de Turquía.

Sin duda es otro de esos chicos que demuestran que la edad es solo un número, tanto cuando es por arriba como, en este caso, por abajo. Nacido en 2004, Emre Demir no solo sabe lo que es jugar en Primera, sino también marcar.

Un ejemplo de goleador, es el que anotó al Genclerbirligi y que, aunque no le ayudó a ganar, sí que le sirvió para batir el récord de precocidad anotadora de la Primera División turca. Demir aprovechó el pase de un compañero, capturando el balón en la frontal del área y dando un zapatazo con su zurda que acabó venciendo al guardameta Ertaç Özbir. No obstante, tanto en el fútbol como en la vida, se requiere paciencia y se debe dar tranquilidad a un futbolista que no tiene techo. No se puede obviar que está triunfando en uno de los países que más intensamente se vive el fútbol. Sin lugar a dudas, un plus adicional para no tener ni idea de hasta dónde puede llegar este mediocentro.

Últimas noticias

Comentarios recientes