¿Encajaría Eden Hazard en el West Ham?

OPINIÓN: El equipo londinense estaría interesado en hacerse con el belga y su encaje en el conjunto dirigido por Moyes podría ser una incógnita.

Bryant Marquez Trotta | 6 Dec 2021 | 17.51
facebook twitter whatsapp Comentarios

Como ya hemos informado en fichajes.net recientemente, el West Ham se ha interesado en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid, Eden Hazard. Dado la irregulraidad de Andriy Yarmolenko y Nikola Vlasic, el belga podría retomar un poco su nivel en un club que lucha por aspiraciones europeas bajo el mandato de David Moyes.

El Real Madrid sabe que el belga nunca ha cuajado en el equipo y le debe buscar salida lo más pronto posible. Lo gastado no se recuperará debido al estado de forma del ex-Chelsea.

Por ende, el West Ham tiene una oportunidad de oro de fichar a un jugador que en su momento fue élite, según indica el Daily Mirror, solo tendrían que poner 30 millones de libras en la mesa para llevárselo.

Ante la posible baja de Manu Lanzini en el mercado de verano y de Saïd Benrahma, en caso de que algún grande lo quiera fichar, el equipo de Moyes debe buscar alternativas y Hazard es una tremenda. La oportunidad de volver a tener a un jugador que brilló de tal forma en la Premier League es real y sería en el mismo mercado de invierno, el cual inicia el próximo primero de enero. A sus 30 años necesita de volver a la forma física en la que estuvo.

El encaje de Hazard en el West Ham

La pregunta es: ¿Encajaría Hazard en el West Ham? Y la respuesta podría ser: Muchas dudas. Si recordamos al Hazard 'Blue', era un jugador perfecto tanto para el juego directo como para el fútbol posicional. Un jugador que comandaba el contraataque de manera tremenda y cuando había que bajar las revoluciones y crear en estático siempre resolvía con una brillante idea. Podría arrancar por izquierda como también por el centro en un 4-2-3-1 que le encanta a David Moyes.

Por otro lado, su estado físico no es el mismo y para un equipo tan rápido, energético y directo como el West Ham, podría hacerle mucho daño tanto a su cuerpo, como al equipo. De no volver a ese estado, sería un jugador más en el cuadro londinense, que necesita de jugadores intensos. No obstante, su calidad sería oror puro si Moyes logra exprimir su potencial y regresarlo a lo que fue.