Encuentro con urgencias en San Sebastián

Real Sociedad y Real Betis se verán las caras este domingo con la necesidad de sumar puntos

Encuentro con urgencias en San Sebastián | Foto: Estadio Deportivo Encuentro con urgencias en San Sebastián | Foto: Estadio Deportivo

La Real Sociedad comenzó la temporada a un gran nivel de la mano de Martin Odegaard. Los txuri urdin se han ido diluyendo poco a poco y ya suman dos derrotas consecutivas, ante Sevilla y Getafe, aunque si ganaran al Real Betis se colocarían en puestos de Champions League. El conjunto vasco no tiene dificultades a la hora de encontrar el gol, pero su fragilidad defensiva preocupa a la afición, acrecentados este fin de semana con la baja de los dos centrales titulares: Diego Llorente, por sanción, y Aritz Elustondo, por una rotura fibrilar.

Por su parte, el Real Betis tiene que romper la irregularidad que está demostrando en este inicio de temporada. No será el mejor escenario, ya que no han conseguido una victoria a domicilio en toda la Liga y además llevan 15 años sin ganar en Anoeta y durante ese período suman seis derrotas y seis empates, pero los de Rubi tienen claro que es el momento de empezar a demostrar su valía. Liderados por un inspirado Loren Morón, los verdiblancos esperan volver este año a Europa tras una decepcionante temporada el año pasado. Los fichajes de Nabil Fekir, que posiblemente sea titular ante la Real Sociedad, y Borja Iglesias hacen que los hispalenses tengan una de las plantillas más competitivas del campeonato.

Dos equipos en crisis con necesidad de puntuar y una diferencia de cinco puntos entre ellos, que es un abismo entre el quinto y el decimoséptimo clasificado, y dos entrenadores cuya continuidad se está empezando a discutir para un duelo que seguro va a estar cargado de tensión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes