El enfado de los aficionados del AC Milan no cesa

Tras la aclamada destitución de Giampaolo, su sustituto no convence a los milanistas

Javier Macías Jiménez | 8 Oct 2019 | 19.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La mala racha de resultados de Marco Giampaolo en el Milan podría haber llegado a su fin. Y no porque el conjunto italiano haya ganado un encuentro, sino porque su destitución está al caer como DT del AC Milan. Que el conjunto ‘rossoneri’ se encuentre más cerca del descenso a la Serie B que de los puestos europeos ha sido el detonante final para prescindir del técnico que en su último año en la Sampdoria obtuvo un gran rédito.

La destitución de Giampaolo no ha sido oficializada por el momento, aunque según informaciones desprendidas desde el propio club, todo parece indicar que la vorágine de acontecimientos en torno al banquillo milanista se desatará en las próximas horas. Y el elegido por la junta directiva para reemplazar a Giampaolo no es otro que Stefano Pioli, ex entrenador del Inter de Milán.

El más que posible nombramiento de un ex entrenador del eterno rival ha desatado las críticas de los aficionados en torno a las figuras responsables de la elección: Paolo Maldini y Zvonimir Boban. Las críticas se han endurecido, no sólo por tratarse de un ex interista, y es que también se trata de un técnico que fue destituido del Bolonia al que dejó en puestos de descenso, del propio Inter y que dimitió de su cargo en la AC Fiorentina tras sumar 9 partidos consecutivos sin conseguir la victoria y colocar al conjunto de Florencia en el décimo puesto.

Sin duda, no corren buenos tiempos para el conjunto rojinegro, y parece que tampoco Pioli será la solución a los problemas del AC Milán.