El enfado de Tévez en Boca Juniors

El atacante argentino cree que están buscando su marcha de la entidad xeneize

El enfado de Tévez en Boca Juniors "Foto: InfoBae" El enfado de Tévez en Boca Juniors "Foto: InfoBae"

La situación de Carlos Tévez en Boca Juniors es muy complicada, sin lugar a dudas uno de los culebrones más difíciles a resolver por Riquelme en su nueva función dentro del club. El ariete argentino tenía prácticamente cerrada su salida hace unas semanas, sin embargo no se ha concretado. En Boca están planificando su plantel actual y ahora mismo no saben al 100% si Carlos Tévez entra en los planes de Miguel Ángel Russo o no. El jugador está muy a disgusto con el trato que está recibiendo ahora mismo del club.

Básicamente Carlos Tévez piensa que no está recibiendo el trato que merece desde la entidad, y que se está buscando llevar al jugador a una situación de hartazgo hasta que él mismo decida salir voluntariamente de Buenos Aires. Sin lugar a dudas, una situación muy alejada de lo que ambos pensaban que podría solucionarse tomando un mate o un té.

El cambio en la presidencia del club tras las elecciones ha cambiado por completo la situación de Carlos Tévez: de una renovación sencilla a una imposible relación. El ‘Apache’ no es ahora mismo una prioridad para el equipo que está construyendo Miguel Ángel Russo de cara a 2020. “Es jugador de Boca y esperemos que trabaje acá. Es una decisión de él y nadie debe hacerse cargo de estos temas”, explicó el presidente, dando a entender que desde la dirección deportiva nada tienen que hablar con el capitán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes