La enorme autoconfianza de Odriozola para intentar triunfar en Madrid

El lateral derecho espera tener un papel importante en el club blanco tras su cesión en el Bayern

facebook twitter whatsapp Comentarios
La enorme autoconfianza de Odriozola para intentar triunfar en Madrid
La enorme autoconfianza de Odriozola para intentar triunfar en Madrid

Álvaro Odriozola está viviendo una temporada atípica después de que el lateral derecho español de 24 años pusiera rumbo al Bayern Munich en calidad de cedido hasta final de temporada, en una operación incomprensible ya que el club blanco dejó de contar a mitad de temporada con un refuerzo de garantías para un Dani Carvajal que hasta ahora se ha visto solo en dicha posición del conjunto blanco.

Dicho préstamo al conjunto bávaro se hizo con la idea de que el ex jugador de la Real Sociedad pudiera tener los minutos que en el presente curso no habia tenido a las órdenes de Zinedine Zidane, y de que posteriormente regresara al Santiago Bernabéu para poder competir mano a mano con Carvajal por la titularidad. "Creí que era el momento ideal para buscar una nueva oportunidad lejos del Madrid. Y cuando se presentó la opción de un club tan legendario como el Bayern de Munich, lo pensé con tranquilidad y finalmente me decidí a probar suerte.", sentenció el propio Odriozola en la entrevista que ha concedido el jugador al diario MARCA.

Bien es cierto que Odriozola no está teniendo en el club bávaro todos los minutos que esperaba, pero el jugador no pierde la esperanza de tenerlos si finalmente la Bundesliga se acaba reanudando tras el parón por el coronavirus, y poder ganarse así de nuevo una oportunidad en el Madrid de cara a la próxima temporada, en la que Achraf Hakimi, tras regresar de su cesión en el Borussia Dortmund, podría quitarle el puesto de lateral derecho suplente.