El enorme cambio de Guedes gracias a Bordalás

El equipo blanquinegro está en un momento muy dulce y todo gracias al enorme rendimiento del portugués

El enorme cambio de Guedes gracias a Bordalás / Eldesmarque El enorme cambio de Guedes gracias a Bordalás / Eldesmarque

La llegada de José Bordalás al Valencia lo ha cambiado absolutamente todo pero una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el cambio total de Gonçalo Guedes, un jugador que ahora se ha comprometido como nunca antes. El técnico alicantino ha logrado que el portugués recupere la confianza en sí mismo y se ha convertido en el gran líder de los de Mestalla junto a Carlos Soler y José Luis Gayà.

Guedes terminó la pasada temporada a un nivel increíble, algo que le sirvió para ser uno de los seleccionados para formar el combinado portugués de la pasada Eurocopa, aunque no jugó ni un sólo minuto. El futbolista portugués se incorporó al Valencia relativamente pronto por la eliminación de Portugal y desde entonces está trabajando codo a codo con José Bordalás, algo que ha provocado una gran simbiosis entre el técnico alicantino y el jugador luso, algo que ha comenzado a dar sus frutos.

-Cambio en su posición, el origen de todo

José Bordalás ha hecho que Gonçalo Guedes centre su posición y deje la banda convirtiéndose de este modo en la gran referencia en ataque al lado de Maxi Gómez. Como delantero centro está siendo una pesadilla para las defensas rivales y eso le está haciendo llenando de confianza y provocando que juegue a un mejor nivel. El Valencia ha recuperado al astro portugués y sin duda van a intentar que siga así, Bordalás sigue trabajando codo con codo con él para asegurarse de que tenga continuidad en su juego y le está dando el cariño y la confianza que no tenía años atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes