La enorme cantidad que ingresará Cannavaro si es despedido

El italiano terminaría su vinculación con el Guanghzou Evergrande a cambio de una grandísima cantidad de dinero

Héctor Andreu | 7 Dec 2020 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
La enorme cantidad que ingresará Cannavaro si es despedido / Beinsports.com
La enorme cantidad que ingresará Cannavaro si es despedido / Beinsports.com

Fabio Cannavaro está en entredicho en las últimas semanas al frente del Guangzhou Evergrande dado que el equipo no está rindiendo como se esperaban. El conjunto chino está haciendo números para echar al entrenador italiano pero lo cieto es que les saldría por una verdadera fortuna dado que 'Il Bello' tiene un salario totalmente desproporcionado, uno de los entrenadores que más cobran del planeta.

Su segunda etapa en el Guangzhou Evergrande puede acabar con un finiquito que puede llegar a quitar el hipo si finalmente el grupo asiático decide prescindir de sus servicios, Cannavaro podría cobrar unos 24,7 millones de euros por los dos años de contrato que le quedan con el club chino. La decisión todavía no se ha tomado al cien por cien y todavía podría quedarse más tiempo en la entidad hasta terminar contrato en 2022 si logra encauzar al equipo, eso sí, los resultados buenos deben llegar ya.

-En Guangzhou lo tachan como el peor entrenador del equipo

Según el periódico 'Yangcheng Evening News', ubicado en Guangzhou, los últimos resultados han terminado de crispar a la directiva del cuadro chino y estarían dispuestos a despedirle. El mismo diario afirma que Cannavaro es el peor entrenador desde que Evergrande Group entrara en el club en 2010 puesto que hasta la llegada del italiano, el Guangzhou siempre había ganado la Liga china ya fuese con un entrenador o con otro. No le perdonan que dos de sus tres temporadas el equipo haya acabado en segunda posición dado que es el club más potente del país asiático.